Open

Premier League

Mourinho: Pogba hace lento a ese equipo

09/12/18 - 10:22
El centrocampista Paul Pogba no fue parte de la victoria de 4-1 del Manchester United ante el Fulham en el duelo de la Jornada 16...

El centrocampista Paul Pogba no fue parte de la victoria de 4-1 del Manchester United ante el Fulham en el duelo de la Jornada 16 de la Premier League, pues nuevamente estuvo los 90 minutos en la banca, debido a que el estratega Jose Mourinho mencionó que el francés carece de disciplina en su posición. 

El técnico de los Red Devils comentó que Pogba hace que el juego sea más lento, pues no realiza los pases con rapidez, y aseguró que debe tener el mismo pensamiento que el equipo.

"Tiene que jugar con la misma mentalidad que el equipo. Paul puede ser un jugador fantástico. Él tiene el potencial de ser un jugador fantástico", mencionó Mourinho en rueda de prensa al término del partido ante el Fulham.

También comentó que el francés saltará al terreno de juego en la Champions League cuando se enfrenten contra el Valencia. 

"Contra el Valencia va a comenzar y tendrá un fantástico partido de futbol para jugar y para mostrar a todos lo bueno que es", puntualizó.