Open

Premier League

Mourinho no le cierra las puertas al Arsenal

30/10/19 - 16:21
Aumentan los rumores. Ante la falta de resultados positivos en el arranque de la Temporada 2019-20 de la Premier League...

Aumentan los rumores. Ante la falta de resultados positivos en el arranque de la Temporada 2019-20 de la Premier League, el futuro de Unai Emery en el banquillo del Arsenal se mantiene sobre un 'hilo', por lo que ante el posible cambio de aires, los Gunners ya tendrían en mente al próximo timonel: José Mourinho.

El tema causó más ruido este día después de que a través de su cuenta de Twitter, la cadena Espn compartió una declaración realizada por el técnico portugués donde reveló que tras dirigir al Chelsea y Manchester United, no le cerraría las puertas a los Bombarderos.

Cabe recalcar que el culebrón Mourinho-Arsenal aumenta la inminente salida de Unai de los Gunners, pues hace unos días, 'The Special One' estuvo presente en el Emirates Stadium durante la victoria sobre el Vitoria Guimaraes, por la Europa League.

El último trabajo de Mourinho fue al frente del Manchester United. Además, tuvo un pasado exitoso en la Premier Legue dirigiendo al Chelsea, con el que consiguió varios Títulos.