Open

Premier League

Mourinho le lanza un dardo al Madrid tras gol de Bale

02/11/20 - 08:32
José Mourinho elogió la "personalidad" de Gareth Bale después...

José Mourinho elogió la "personalidad" de Gareth Bale después de su gol de la victoria contra Brighton y, al mismo tiempo, le tiró un "palo" al Real Madrid, que lo dejó ir en el último mercado.

"Desde hace una semana más o menos, Gareth ha estado mejorando. No es solo por observarlo, los datos también lo apoyan. Lo sabíamos, Gareth lo sabía. Compartimos ideas y sentimientos. Se merece el gol. Cuando tenga cinco minutos voy a mirar la web del Real Madrid para ver qué dicen de él", dijo el técnico portugués en conferencia.

Y agregó: “Mostró una gran personalidad y tuvo un gran impacto, anotando un gol muy importante para nosotros. También se conectó con Harry (Kane) de una manera muy importante para jugar los últimos 15 minutos. Fueron muy inteligentes, muy inteligentes, especialmente al sostener el balón y llevarlo a zonas donde no podían hacernos daño".

Mourinho reconoce que Bale será un hombre clave en medio de las pretensiones del club londinense de pelear por la Premier League.

"Bale sabe que nos preocupamos por él y él se preocupa por el club. Creo que encaja perfectamente. Es muy tranquilo, muy inteligente. Estoy muy contento de que haya marcado el gol de la victoria", indicó el portugués, quien ya aclaró que el ex Madrid deberá esperar para jugar desde el arranque.

"Aún no está para 90 minutos en las piernas. Estamos usando la Europa League para conseguir minutos y cuando podamos en la Premier League. Está, por supuesto, mejorando y mejorando cada vez más. Lo usaré de nuevo el jueves pero no jugará los 90 minutos. Lo usaré de la manera correcta", cerró.