Open

Premier League

Mourinho habría salido por presión de los jugadores

21/12/18 - 13:26
Hace algunos días José Mourinho fue despedido del Manchester United, lo que significó para muchos futbolistas un alivio...

Hace algunos días José Mourinho fue despedido del Manchester United, lo que significó para muchos futbolistas un alivio pues no tenían una buena relación con el estratega portugués debido a que éste habría expuesto a varios jugadores con los aficionados. 

Sin embargo, todo indica que la destitución del luso como técnico se debió a que cuatro elementos 'pesados' del equipo amenazaron a Ed Woodward, director ejecutivo de los Red Devils, con irse en el próximo mercado de fichajes si continuaba al mando Mourinho, según lo revelado por el diario Mirror, aunque no dio nombres de los elementos.

El ambiente se encontraba muy tenso y todo indica que las amenazas junto con la falta de resultados habría sido uno de los motivos para destitución del portugués.

"Quería embaucarme y ponerme a la afición en contra. Ha molestado al futbolista equivocado", habría manifestado Paul Pogba tras la destitución del portugués.