Open

Premier League

Mourinho habría decidido dejar salir a Pogba

04/09/18 - 19:17
El centrocampista francés Paul Pogba es uno de los futbolistas con mayor cartel en el mercado de fichajes...

El centrocampista francés Paul Pogba es uno de los futbolistas con mayor cartel en el mercado de fichajes y su continuidad en el Manchester United está en el aire. Su agente Mino Raiola lo ofreció al Barça y a la Juventus de Turín, consciente de que bajo las órdenes de José Mourinho no está consiguiendo brillar a su máximo rendimiento, y podría abandonar el conjunto de Old Trafford.

Ante esta situación, y tal y como informa el portal ‘Calciomercato’, José Mourinho ya tendría decidido el recambio de Pogba en caso de que el internacional galo cambie de aires. El elegido sería Sergej Milinkovic-Savic, futbolista de la

Lazio que ya ha sido relacionado con el Manchester United en varias ocasiones.

La citada información apunta que en el mercado invernal se volverá a tratar la posible salida de Pogba, por lo que el Manchester United está trabajando en la alternativa de Milinkovic-Savic para reforzar la plantilla de los ‘diablos rojos’.

Sin embargo, Milinkovic-Savic está en negociaciones para ampliar su contrato con la Lazio y su libertad está cifrada en 120 millones de euros, por lo que el Manchester United no lo tendrá fácil para fichar al internacional serbio.