Open

Premier League

Mourinho evita hablar del futuro de Kane

02/04/21 - 11:20
Las preguntas sobre el futuro de Harry Kane en Tottenham o fuera de los Spurs dominaron...

Las preguntas sobre el futuro de Harry Kane en Tottenham o fuera de los Spurs dominaron la conferencia de prensa de José Mourinho antes del duelo por Premier League ante Newcastle. Sin embargo, el entrenador no quiso responderlas en concreto.

"No puedo jugar a ese juego. Tengo que concentrarme en lo que él (Kane) es para nosotros, por supuesto que siempre me complace cuando mis jugadores van a selecciones nacionales y lo hacen bien", comenzó el técnico portugués.

Y continuó: "Estoy feliz de que lo haga bien con Inglaterra, pero no puedo jugar ese juego de lo que dice la gente. Me concentro en lo que hizo por nosotros en el último partido contra Aston Villa. Yo me concentro en el partido contra Newcastle, él estará ahí para el equipo y ahí es donde tengo que concentrarme".

Con respecto al atacante inglés, The Special One redondeó: "Quiero que Harry esté con nosotros. Quiero que Harry repita contra Newcastle la misma actuación que tuvo contra Aston Villa. El mismo compromiso, el mismo deseo, el mismo espíritu de equipo, liderazgo, eso es lo que quiero".

Por último, Mourinho habló del socio de Kane, Heung-Min Son, y cerró: "Está bien. Ayer venía a hacer ejercicios parciales, no una sesión completa. Esta mañana fue el primer día que lo hizo. La semana pasada no entrenó para nada, le fue imposible jugar".