Open

Premier League

Mourinho critica la pasividad de los aficionados

05/02/18 - 10:18
José Mourinho, entrenador del Manchester United, criticó el ambiente tranquilo y con poco entusiasmo de Old Trafford, y aseguró que no es comparable...

José Mourinho, entrenador del Manchester United, criticó el ambiente tranquilo y con poco entusiasmo de Old Trafford, y aseguró que no es comparable con el de Fratton Park, estadio del Portsmouth, equipo de la League One, Tercera División inglesa.

Esta no es la primera vez que el preparador portugués se queja públicamente del ambiente en el 'Teatro de los sueños', pues a comienzos de temporada se negó a reunirse con miembros de la asociación de seguidores del Manchester United (Manchester United Supporters Trust, MUST) para tratar el tema.

"No puedo reunirme con un cuarto de los habitantes del planeta. Un cuarto del mundo es del Manchester United y no tengo tiempo para verlos a todos", dijo entonces.

En unas declaraciones que recoge la cadena británica 'Sky Sports', Mourinho afirmó que el ambiente en casa es bastante tranquilo y no hay mucho entusiasmo, aunque a los futbolistas les gusta jugar en Old Trafford.

"No es Portsmouth. Recuerdo Portsmouth, un estadio pequeño pero con un ambiente increíble. Aquí el ambiente es bastante tranquilo y no hay mucho entusiasmo, pero a los futbolistas les gusta jugar aquí", respondió al ser cuestionado por sus comentarios.