Open

Premier League

Mohamed Salah no define su futuro

19/03/18 - 13:40
Mohamed Salah es el hombre de moda en Europa. La estrella del Liverpool, que comanda la clasificación de la Bota de Oro gracias a sus 28 goles, presentó...

Mohamed Salah es el hombre de moda en Europa. La estrella del Liverpool, que comanda la clasificación de la Bota de Oro gracias a sus 28 goles, presentó un acuerdo con la nueva marca que le patrocina, Vodafone, en la que repasó los temas de actualidad.

Comparaciones con Messi: "Seguro que es algo bueno ser comparado con un gran jugador que ha estado en la cima durante tantos años como Messi, pero yo sólo hablo de comparación en número de goles".

Champions contra el City: "El sorteo de cuartos fue muy bueno. Conocemos muy bien al City y ellos a nosotros también. Seguro que trabajaremos duro para alcanzar las semifinales. Quiero llevar al Liverpool a ganar la Champions. Tengo un objetivo, pero no lo revelaré hasta final de temporada".

Repaso a su carrera: "Siempre he tratado de ser diferente desde que empecé mi viaje por Europa. Veo que tengo un camino diferente que me hace trabajar más duro, mejor y con más entusiasmo todo el tiempo"