Open

Premier League

Mohamed Salah dio positivo por Covid

13/11/20 - 17:21
La Federación de Egipto dio a conocer de manera oficial que Mohamed Salah dio positivo por coronavirus, razón por la que...

La Federación de Egipto dio a conocer de manera oficial que Mohamed Salah dio positivo por coronavirus, razón por la que actualmente se encuentra aislado y será baja para los próximos compromisos internacionales de los Faraones en la Fecha FIFA.

"Las pruebas médicas realizadas a nuestro primer equipo nacional de fútbol mostraron que nuestro jugador internacional, Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, tiene coronavirus después de que su prueba diera positivo. Aun así, no sufre ningún síntoma, mientras que los demás miembros del equipo dieron negativo", reza el comunicado de la EFA.

Aunque el mensaje fue eliminado pocas horas después, los Faraones confirmaron que el delantero de Liverpool resultó afectado por el COVID-19. Salah no presenta ninguno de los síntomas y se encuentra en aislamiento bajo la observación del cuerpo médico de la Selección de Egipto y en permanente coordinación con el club inglés.

Sin duda, la baja de Salah supone un duro golpe para Liverpool. Y es que las lesiones han perjudicado los planes de Jürgen Klopp, quien ha tenido que hacer frente a las bajas de Virgil van Dijk, Fabinho, Alexander-Arnold y Joe Gomez, quien sufrió una lesión en la concentración con Inglaterra.