Open

Premier League

Matic revela nota que Mourinho habría entregado durante el partido

27/02/18 - 09:33
Por fin se resolvió el misterio del famoso mensaje que Eric Bailly le entregó a Nemanja Matic por parte de José Mourinho...
  • José Mourinho
    Matic revela nota que Mourinho habría entregado durante el partido

Por fin se resolvió el misterio del famoso mensaje que Eric Bailly le entregó a Nemanja Matic por parte de José Mourinho en la recta final del partido contra el Chelsea, donde más de uno quiso saber el contenido de la nota.

El momento se hizo viral en redes sociales, debido a la curiosidad que tuvo el centrocampista del Chelsea, Willian, en saber cuáles eran las indicaciones que el estratega portugués le había escrito al jugador serbio.

Tras el gran revuelo que surgió por el famoso papel, Matic decidió compartir en su cuenta de Instagram el supuesto mensaje que el timonel del Manchester United le escribió.

"Tienes tres días libres", fue la nota que supuestamente recibió Matic; sin embargo, muchos de sus seguidores lo tomaron como una broma, aunque otros creen que conociendo el estilo de Mourinho, pudo haber sido cierto, esto debido al buen desempeño que tuvo el jugador durante el partido..