Open

Premier League

Marcos Rojo renueva con el Manchester United

16/03/18 - 09:36
Manchester United anunció oficialmente este viernes la extensión del vínculo del defensor Marcos Rojo, quien firmó un nuevo contrato...

Manchester United anunció oficialmente este viernes la extensión del vínculo del defensor Marcos Rojo, quien firmó un nuevo contrato hasta junio de 2021 con opción a un año más.

Tras volver a las canchas en noviembre pasado luego de siete largos meses de inactividad por una lesión en la rodilla izquierda, el futbolista argentino sigue trabajando para estar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas tanto para el final de temporada con los Red Devils como para afrontar los próximos amistosos de la Selección y así asegurarse un lugar entre los 23 convocados que Jorge Sampaoli llevará al Mundial de Rusia 2018.

"Estoy muy contento de extender mi vínculo con este gran club. Cuando me uní, mi objetivo era ayudar al equipo a ganar trofeos y lo hemos hecho durante las últimas temporadas. Estoy trabajando duro para volver al campo de juego. Me gustaría agradecer a los hinchas por su apoyo y al entrenador por la confianza y la ayuda que me ha brindado tanto dentro como fuera del campo", señaló Rojo, en declaraciones al sitio web oficial del United.

También José Mourinho se refirió a la renovación del ex-Estudiantes de La Plata: "Marcos ha ido viento en popa en las últimas temporadas, y siempre ha demostrado gran profesionalismo. Aunque su lesión lo ha mantenido al margen en las últimas semanas, está trabajando arduamente para volver a estar en forma. Siempre está listo para poner su cuerpo en juego para este club y estoy encantado de que haya firmado un nuevo contrato".