Open

Premier League

Marchesín: Me sorprende no ser convocado con Argentina

26/03/18 - 12:32
Agustín Marchesín, guardameta argentino que milita en el América, se mostró sorprendido por no aparecer en la convocatoria de Argentina...

Agustín Marchesín, guardameta argentino que milita en el América, se mostró sorprendido por no aparecer en la convocatoria de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 y consideró injusto no haber sido llamado, destacando que se encuentra en un buen momento. 

 "Me sorprendió no estar, incluso me resulta un poco injusto, vengo teniendo un buen presente en mi club. Juego todos los fines de semana, creo que estoy haciendo bien la cosas para seguir en la selección", dijo Marchesín en entrevista para Closs Continental.

El cancerbero de las Águilas recordó la derrota frente a Nigeria en la que figuró como titular con la Albiceleste y apuntó que no se pueden basar en un duelo para realizar la lista de jugadores que irán a la próxima Copa del Mundo. 

"No soy tonto y sé que el partido de Nigeria fue un partido atípico, pero sé cómo fueron los goles, no creo que algún otro arquero pudiera atajar esas pelotas. Aparte considero que un partido no sirve para evaluar. Es mi sueño jugar el Mundial y todavía no me considero afuera de la lista", finalizó..