Open

Premier League

Mané sigue siendo un ejemplo

04/09/18 - 09:01
Sadio Mané, máxima figura de la selección de Senegal y actual estrella del Liverpool, pasó su noche de sábado siendo...

Sadio Mané, máxima figura de la selección de Senegal y actual estrella del Liverpool, pasó su noche de sábado siendo un ejemplo para la comunidad limpiando baños.

Así es, el delantero fue captado ayudando en los sanitarios de la Mezquita  "Al-Rahma" de Liverpool, templo musulmán al que el delantero acude para profesar su fe.

En redes sociales apareció un video en el que se puede observar al jugador, otro adulto y un niño ayudando en la limpieza del lugar. Mané se encarga de dejar impecable el fregadero.

Este no es el primer acto altruista del jugador africano, pues hace algunos meses dio 220 mil euros para financiar la construccción de una escuela en Bambali, Senegal; aldea en la que nació.

Mané ha tenido un gran arranque de temporada, anotando cuatro goles en cuatro partidos de liga; de hecho el delantero fue nombrado el mejor jugador del mesde agosto en la Premier League. Ahora, con este acto de humildad, el africano se ha ganado la admiración de muchos tanto denro como fuera de la cancha.