Open

Premier League

Manchester y Chelsea no se hacen daño

24/10/20 - 16:57
El Manchester United-Chelsea había sido apuntado por todos como el partido de la jornada de la Premier League...

El Manchester United-Chelsea había sido apuntado por todos como el partido de la jornada de la Premier League. Pero no fue así: tanto los Diablos Rojos como los Azules estuvieron algo tímidos bajo la lluvia de Mánchester y no pasaron del 0-0 en Old Trafford.

Fue un cotejo con pocas jugadas claras de gol, aunque el que más intentó fue el dueño de casa. Los de Solskjaer chocaron en casi todas las veces con la defensa blue, y cuando pudieron sacar los remates, Edouard Mendy, el arquero senegalés de Chelsea, dio garantías.

Del otro lado, los de Lampard nunca pudieron hacer pie. El alemán Werner casi no participó y nunca generó conexiones con las otras figuras ofensivas de los Blues, el estadounidense Pulisic y el otro germano, Kai Havertz.

El dato de color del partido fue el debut de Edinson Cavani en Manchester United, tras la salida a mitad de año de PSG. El uruguayo tuvo una chance apenas entró, pero su desvío de derecha se fue pegado al palo.

Así las cosas, Manchester United y Chelsea repartieron puntos en Old Trafford y ninguno pudo prenderse en la pelea por la punta. Los Diablos Rojos están 15° con siete unidades, mientras que los Azules se ubican sextos con nueve unidades.