Open

Premier League

Manchester vino de atrás para golear al Bournemouth

04/07/20 - 11:44
Puede que por cosas de la casualidad haya comenzado abajo en el marcador, pero en cuestión de minutos no solo...

Puede que por cosas de la casualidad haya comenzado abajo en el marcador, pero en cuestión de minutos no solo le dio la vuelta al partido, sino que convirtió un duelo que lució parejo, por poco tiempo, en una goleada a su favor, en un resultado importante y en un 5-2 que lo deja ahora en los puestos que entregan cupo a la Champions League. Hablamos de Manchester United que no tuvo problemas para derrotar a Bournemouth este sábado en su casa.

Junior Stanislas adelantó al visitante, pero los Diablos Rojos reaccionaron. Primero con Mason Greenwood, después de penalti gracias a la ejecución de Marcus Ashford y seguido con el tanto de Anthony Martial antes de que finalizara la primera parte.

Joshua King trató de hacer todo decoroso, aprovechó una oportunidad y puso el 3-2 para dar la sensación de que todo era apretado de nuevo, pero Greenwood, el hombre del encuentro, marcó el 4-2 y abrió la puerta para que Bruno Fernandes, la promesa portuguesa, que ya es más una realidad, cerrar todo unos cuantos minutos después para el 5-2 final.

El United llegó a 55 puntos y quedó por debajo de Leicester en la cuarta casilla de la tabla de posiciones a la espera de lo que suceda entre Chelsea y Watford. Sí, la liga inglesa ya está definida, pero la batalla por quedarse con los puestos de competiciones europeas no para.