Open

Premier League

Manchester United venció a Crystal Palace en el debut de Ralf Rangnick

05/12/21 - 10:33
Manchester United le regaló un triunfo a Ralf Rangnick...

Manchester United le regaló un triunfo a  Ralf Rangnick en su debut como entrenador. No se le hizo fácil a los Diablos Rojos, pero pudieron sacar el partido adelante en Old Trafford gracias a un gol de Fred en el complemento.

No tuvo todas las luces encendidas el United ante su gente y le costó mucho quebrar a un Palace que no transita su mejor momento en la Premier pero que ya había conseguido resultados sorprendentes como visitante como la victoria por 2-0 sobre el City de Guardiola hace algunas semanas.

En esta oportunidad, los Diablos Rojos estuvieron muy cerca de ser víctimas de las Águilas, pero después de soportar algunas chances claras, pudieron destrabar el encuentro en el complemento.

Cristiano, que venía de marcar un espectacular doblete ante Arsenal, no estuvo fino en los últimos metros. En cambio, sí lo estuvo Fred, quien además de desplegarse por toda la mitad de la cancha conectó un tremendo disparo de derecha al minuto 77 para darle la victoria a los Diablos Rojos.

Así entonces, el United pudo sacar sonrisas en el estreno en las bandas del alemán Rangnick y consiguió un segundo éxito al hilo que le permite acercarse a los puestos europeos de la Premier.

Foto: Manchester United