Open

Premier League

Manchester United vence al City de Guardiola

07/12/19 - 16:22
El Manchester United le compitió de tú a tú al Manchester City...

El Manchester United le compitió de tú a tú al Manchester City, este sábado en una de sus mejores presentaciones, los Red Devils se llevaron la victoria dos goles a uno ante unos Cityzens inoperantes en la primera mitad.

El United disfrutó con facilidad los errores del City, por lo que fue cuestión de tiempo que apareciera la primera anotación.

Bernardo Silva derribó de forma torpe a Rashford al minuto 22', el árbitro central no se percató, pero el VAR lo vio y se señaló el penalti, propio que el inglés cobró para ponerse 0-1 arriba en el marcador. Cinco minutos más tarde, Anthony Martial puso el esférico lejos de Ederson tras un buen pase de Daniel James. 

De esa manera terminó el terrible primer tiempo del equipo de Pep Guardiola y la magnífica primera mitad del Manchester United. 

La segunda parte fue un deleite en el aspecto defensivo de los Red Devils. Por primera vez, Lindelof y Maguire se comportaron como los grandes centrales que son para frenar y desesperar al City.

A cinco minutos del final, Nicolás Otamendi mandó al fondo de las redes un cabezazo para dar algo de esperanza a los suyos, pero no fue suficiente para remontar el partido.

El City se queda a 14 puntos del Liverpool. Con 32 puntos, el City es tercero, a tres de distancia del Leicester City, que aún tiene que jugar. La liga parece ya imposible para Guardiola.