Open

Premier League

Manchester United suma una nueva victoria gracias a Cristiano

11/12/21 - 14:46
Manchester United sumó su tercera victoria consecutiva en la Premier League...

Manchester United sumó su tercera victoria consecutiva en la Premier League tras vencer por la mínima a Norwich en Carrow Road. Cristiano Ronaldo anotó el único gol del partido con un penal.

El equipo que dirige Ralf Rangnick interinamente desde la salida de Ole Gunnar Solskjaer tuvo la iniciativa desde el comienzo del partido, pero las pocas ocasiones de peligro que pudo generar no alcanzaron para abrir el marcador.

Un tiro libre de Alex Telles cuando se cumplía el primer cuatro de hora rebotó en la barrera y en el travesaño, luego Cristiano Ronaldo ensayó un remate dentro del área que fue bien tapado por Tim Krul, quien también se lució ante un cabezazo de Harry Maguire antes del descanso.

Los Red Devils siguieron intentando en el inicio del complemento, pero el conjunto local reaccionó a los 57' con un gran disparo de Teemu Pukki que obligó a una gran atajada de David de Gea, que no había tenido participación hasta el momento en el partido.

Mason Greenwood ingresó en reemplazo de Jadon Sancho para el tramo final del partido y Victor Lindelof tuvo que abandonar el campo con una molestia en el pecho dejándole su lugar a Eric Bailly.

Cuando parecía que el United se quedaría con solo un punto, Maximilian James Aaron le cometió falta a Cristiano dentro del área, el árbitro cobró penal y el astro portugués ejecutó con precisión para abrir el marcador a los 75'.

Con este triunfo, el conjunto de Old Trafford se ubica en el quinto puesto de la tabla con 27 unidades y el próximo miércoles visitará a Brentford.

Foto: Manchester United