Open

Premier League

Manchester United le quita el invicto a Mourinho

04/12/19 - 18:28
Sorprendiendo desde el arranque, Manchester United derrotó 2-1 a Tottenham...

Sorprendiendo desde el arranque, Manchester United derrotó 2-1 a Tottenham en Old Trafford por la decimoquinta fecha de la Premier League, en lo que fue la primera caída de José Mourinho bajo la dirección técnica de los Spurs.

A los seis minutos de partido, Marcus Rashford puso en ventaja a los Reds Devils tras ingresar al área rival y sacar un remate al ras del suelo el cual no pudo detener Gazzaniga. El conjunto londinense logró acercarse cada vez más al arco de De Gea y finalmente Dele Alli igualó el encuentro a los 39' tras un gran control y definición ante la salida del arquero español.

Sin embargo, en el comienzo del segundo tiempo, Sissoko cometió una falta dentro del área y Rashford fue el encargado de anotar su doblete y poner el resultado final desde los doce pasos tras engañar al arquero y definir hacia el lado contrario elegido por el argentino.

A pesar del acercamiento de Tottenham en los minutos finales del partido, los de Londres no tuvieron la eficacia necesaria frente al arco rival y no pudieron empatar el partido.

Con este resultado, Manchester United se ubica en la sexta posición con 21 puntos y su próximo partido será el sábado desde Etihad Stadium en un nuevo clásico de la ciudad ante Manchester City.