Open

Premier League

Manchester United gana y avanza en la Copa

22/09/20 - 15:49
Tras un debut desastroso en la Premier League con derrota (1-3 ante Crystal Palace), Manchester...

Tras un debut desastroso en la Premier League con derrota (1-3 ante Crystal Palace), Manchester United pudo finalmente este martes ganar su primer partido oficial de la temporada: se impuso por 3-0 ante Luton, de la segunda división inglesa, por los 16avos de final de la EFL Cup.

Los Diablos Rojos salieron al campo del Kenilworth Road con un mix de titulares y suplentes. El que sí vio acción de entrada fue Donny van de Beek, flamante refuerzo de la institución.

De cualquier manera, el encargado de abrir el marcador fue un viejo conocido, Juan Mata, quien ejecutó de manera perfecta un penal tras una falta dentro del área que le habían cometido al joven lateral Brandon Williams.

Mantuvo la diferencia en el marcador el United en el complemento, pero recién pudo sentenciar la historia en el cierre, cuando entraron algunos de sus titulares.

A los 88 minutos, Marcos Rashford puso el 2-0 parcial tras pase de Mason Greenwood, mientras que, en el descuento, el propio Greenwood decretó la goleada luego de una asistencia de Bruno Fernandes.

De esta manera, el equipo de Solskjaer cambió la cara tras su dura derrota ante el Palace y ahora preparará con otro semblante el partido ante Brighton del próximo sábado.