Open

Premier League

Manchester United cae en Old Traffod

25/09/21 - 10:25
Manchester United puso lo mejor este sábado en el partido ante Aston Villa...

Manchester United puso lo mejor este sábado en el partido ante Aston Villa. Pero pese a todos sus intentos, no pudo romper el cero ante los Villanos. En el cierre, el visitante golpeó con una pelota parada y se llevó la sorpresiva victoria por 1-0 en Old Trafford.

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza de la ofensiva, después de descansar en el partido por la EFL Cup del miércoles, el conjunto de Solskjaer saltó al campo decidido a quedarse con los tres puntos y ponerles presión a los otros líderes de la Premier League.

Pero los Diablos Rojos no estuvieron certeros. A Cristiano se lo notó incómodo, y cuando sus compañeros quisieron ayudarlo, Emiliano Martínez estuvo firme para desbaratar cada jugada de riesgo del dueño de casa.

Es más, el que tuvo las jugadas más claras en el cierre fue Aston Villa, que se mandó de contra para aprovechar los espacios que le dejaba el United.

Sobre el final ingresó Edinson Cavani para darle algo más de fuerza a la ofensiva de Manchester. Pero el uruguayo terminó perdiendo la marca en un tiro de esquina y Kortney Hause facturó de cabeza.

En la próxima jugada, sin embargo, se invirtieron los roles: Cavani cabeceó y Hause la tocó con la mano dentro del área para darle al United la chance de empatar de penal.

No fue Cristiano, en cambio se hizo cargo Bruno Fernandes. El portugués se paró frente a la pelota, remató y la tiró a las nubes.

Así entonces, Aston Villa dio la sorpresa en el Teatro de los Sueños y le ganó a uno de los grandes candidatos de la Premier League, que perdió su invicto.

Foto: Manchester United Oficial