Open

Premier League

Manchester United buscaría llevar a Gareth Bale

14/09/20 - 16:31
El Manchester United podría volver a la carga por uno de sus grandes objetos de deseo, Gareth Bale...

El Manchester United podría volver a la carga por uno de sus grandes objetos de deseo, Gareth Bale. Según publica el diario británico The Times, la entidad de Old Trafford estaría abierta a la posibilidad de que el jugador galés llegue a préstamo en este mercado de fichajes. El propio jugador, que ya sabe que si se queda en Madrid no contará para Zinedine Zidane, también ve con buenos ojos dicha posibilidad toda vez que el único gasto del United sería pagar su elevada ficha: 17 millones de euros por temporada.

Conscientes de que vender al Expreso de Cardiff por un precio decente para misión cada vez más imposible, en el club blanco la opción de ceder al galés y ahorrarse su ficha se contempla como una de las alternativas más razonables.

La semana pasada, el propio jugador aseguró en una entrevista con Sky Sports que “todo está en manos” del Real Madrid para buscarle una salida y aseguró que el curso pasado paralizó su marcha en el último momento cuando lo tenía hecho con un equipo de la Superliga China. Si la opción de recalar en el Old Trafford termina cristalizando, el Madrid pondría fin a una de sus asuntos más espinosos de los últimos tiempos: darle salida a Gareth Bale.

El problema para Bale es que la primera opción de Ole Gunnar Solskjaer para reforzar el ataque de los Diablos Rojos sigue siendo Jadon Sancho. El jugador inglés del Borussia Dortmund estaría por la labor de volver a la Premier League pero su club se está mostrando inflexible con la posibilidad de traspasar al delantero.