Open

Premier League

Manchester City venció a Burnley y continúa de racha

16/10/21 - 16:41
Manchester City regresó por todo lo alto a la Premier League con una victoria por 2-0 frente a Burnley...

Manchester City regresó por todo lo alto a la Premier League con una victoria por 2-0 frente a Burnley en el Etihad Stadium, un triunfo que le permite llegar a siete duelos ligueros sin caer y también para mantenerse entre los primeros puestos.

Los Ciudadanos entraron en control del encuentro rápidamente y avisaron antes de los cinco minutos de juego con Riyad Mahrez. Momentos más tarde, Phil Foden se sacó un zurdazo al ras del suelo en el borde del área y Nick Pope lo atajó, pero dejó un rebote para el que Bernardo Silva llegó con todo y fusiló la red.

Mientras los Sky Blues pudieron aumentar la ventaja hasta finalizar el primer tiempo con las oportunidades de Joao Cancelo y Raheem Sterling, los visitantes apenas pudieron llegar al arco de enfrente y Maxwel Corney falló en su respectiva chance.

Ya en el segundo tiempo, con el control del partido en sus bolsillos, los dirigidos por Pep Guardiola no pudieron aumentar la ventaja sino hasta los 70', cuando Kevin De Bruyne puso su nombre en el marcador con un zurdazo al segundo palo después de un rebote de su propio remate.

Con este resultado, Manchester City mantiene su línea en la Premier League y se puso como escolta momentáneo con 17 unidades a solamente un punto de Liverpool, aunque todavía deben esperar el resultado de Chelsea.

FOTO: Manchester City