Open

Premier League

Manchester City triunfó sobre Leicester para acercarse a la cima

11/09/21 - 16:45
Manchester City logró triunfar por 1-0 ante Leicester City en su...

Manchester City logró triunfar por 1-0 ante Leicester City en su encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Premier League. El equipo de Pep Guardiola tuvo una dura prueba ante los Foxies y pudieron hacerse con el resultado.

La primera oportunidad clara fue para los Sky Blues. Ferran Torres llegó a los cinco minutos con un cabezazo bien detenido por Kasper Schmeichel sobre los cinco minutos. Casi de forma instantánea, los dirigidos por Brendan Rodgers, ante una rápida salida desde el fondo, tuvieron espacios y Jamie Vardy lanzó un centro desde la derecha para que Harvey Barnes defina, pero fue Ederson quien respondió bien ante ese ataque.

Poco a poco el duelo se tornó con mayor iniciativa por parte de los Citizens con numerosos intentos por parte de Torres, Jack Grealish y Bernardo Silva. Sin embargo, el que abrió el marcador fue Vardy sobre el inicio del complemento, pero fue anulado por un offside previo. 

De todas maneras, el único tanto del duelo no tardó tanto en llegar. Pasada la hora de juego, Bernardo Silva tomó el rebote luego de un potente remate de Joao Cancelo y concretó para asentar la diferencia que no variaría hasta el final.

El equipo ciudadano supo controlar la ventaja, no ampliarla, pero le bastó para sumar de a tres y ubicarse momentáneamente segundo con 9 puntos. Mientras que Leicester City, con dos victorias y dos derrotas, es dueño del noveno puesto con 6 unidades.

Foto: Manchester City Oficial