Open

Premier League

Mahrez se habría declarado en rebeldía

02/02/18 - 09:29
Riyad Mahrez fue uno de los protagonistas del cierre del mercado invernal de fichajes sin llegar a moverse de su equipo...

Riyad Mahrez fue uno de los protagonistas del cierre del mercado invernal de fichajes sin llegar a moverse de su equipo, el Leicester, que llegó a rechazar una oferta de 74 millones de euros más un jugador procedente del Manchester City.

El extremo argelino lleva varios meses queriendo salir de los Foxes, llegando incluso a pedir el Transfer Request el pasado verano, pero las ofertas de Arsenal, Tottenham y Roma no convencieron al campeón de la Premier League 2015/16.

El rechazar la oferta del Manchester City habría sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Mahrez, que se habría declarado en rebeldía según informa Sky Sports, llegando a ausentarse de dos sesiones de entrenamiento, la del pasado martes y la de ayer jueves.

Además, el extremo argelino no participó el miércoles en la derrota del Leicester ante el Everton, añadiendo la información del medio citado que el jugador estaría deprimido y sin ganas de seguir jugando en el equipo.