Open

Premier League

Luis Suárez, el próximo objetivo de Gerrard para Aston Villa

19/01/22 - 08:32
Atlético de Madrid no contaría con Luis Suárez de cara a la próxima temporada...

Atlético de Madrid no contaría con Luis Suárez de cara a la próxima temporada y desde ya varios clubes han movido ficha por el jugador uruguayo. Uno de ellos es el Aston Villa quien tentaría al delantero con un regreso a la Premier League.  

Los Villanos podrían ser la primera opción del charrúa en caso de salir del club español ya que un retorno a la Liga Inglesa lo vería con muy buenos ojos. Igualmente, la presencia de Steven Gerrard podría ser un factor clave para su llegada.  

Esto fue confirmado por el periodista Gerard Romero quien mencionó: “Suarez ha descartado ofertas de Palmeiras, Corinthians y Atlético Mineiro, además de una de Arabia, para centrarse en la propuesta del Aston Villa de su excompañero Gerrard”. 

Suárez actualmente no pasa por su mejor temporada ya que solo ha anotado siete goles y ha realizado dos asistencias, un nivel muy bajo a lo mostrado por el charrúa la temporada pasada donde fue clave para que el Atlético fuera campeón de La Liga. 

Además, finalizará contrato en junio de este año y por el momento se rumora que no continuará con los Colchoneros. 

De realizarse el fichaje, el uruguayo volvería una competición que se le dio bastante bien ya que con Liverpool supo anotar 82 goles en 133 partidos por todas las competiciones que disputó con los Reds.  

Asimismo, se encontraría con Gerrard, esta vez como su técnico, y con el último fichaje de Aston Villa, el brasileño Philippe Coutinho, con quien jugó en Barcelona. 

Foto: Perform