Open

Premier League

Liverpool y Arsenal por la Community Shield

29/08/20 - 08:01
Un nuevo título estará en disputa hoy entre los clubes ingleses: la Community Shield...

Un nuevo título estará en disputa hoy entre los clubes ingleses: la Community Shield. Con 15 trofeos en esta competencia, Arsenal y Liverpool harán lo posible por ser el segundo equipo con más títulos en este certamen, sólo por detrás del Manchester United con 21.

Los Reds como actuales campeones de la Premier League, lucharán por añadir un premio más a sus vitrinas, mismo que desde 2006 no han podido volver a ganar, la última vez que lo hicieron fue tras un enfrentamiento ante el Chelsea, sin embargo, el técnico, Jürgen Klopp, consideró que están listos para la contienda.

Los de Liverpool tienen toda la concentración puesta en este encuentro y están mentalizados en ganarlo, por lo que no lo toman como a la ligera, pues Klopp aseguró que no se tienen partidos amistosos.

Y aunque el Arsenal, ganador de la FA Cup, se ha consagrado campeón de la Community Shield tres veces en los últimos seis años, hará lo propio para volver a patentarse en la competencia con todo y su portero Bernd Leno totalmente recuperado de su lesión.