Open

Premier League

Liverpool vuelve a interesarse en Saúl

01/07/21 - 18:10
El Atlético de Madrid está convencido de que será...

El Atlético de Madrid está convencido de que será un mercado ‘tranquilo’. Sólo una salida inesperada podría hacer cambiar la hoja de ruta del equipo colchonero. Y el nombre que todos tienen en mente es el de Saúl Ñíguez.

El jugador quiere salir pero la situación es compleja. El futbolista ilicitano tiene contrato con el club colchonero hasta el año 2026 y tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. El Atlético no le cerrará la puerta pero tampoco le regalará.

Y el jugador, si no es por un proyecto realmente interesante, no saldrá. Un proyecto que podría cuadrar como el del Liverpool. Y es que desde Inglaterra aseguran que el cuadro inglés ha reabierto un asunto que parecía apagado en las últimas semanas, después de que algunos de esos clubs que le pretendían -Juventus, Bayern de Múnich, Manchester United- se hayan ido apagando...

Ahora, el diario ‘The Mirror’ asegura que el equipo de Jurgen Klopp se ha fijado en el jugador colchonero, después de que Wijnaldum, ya que perdieron al holandés, que quedó libre y se marchó al PSG.

​Sin embargo, no es el único nombre que hay sobre la mesa. El mediocampista del Hoffenheim Christoph Baumgartner, también gusta para esa posición.