Open

Premier League

Liverpool vence al West Ham y sigue invicto

24/02/20 - 18:01
Uno más y contando. 18 partidos consecutivos ganando y, cuando parecía que el...

Uno más y contando. 18 partidos consecutivos ganando y, cuando parecía que el invicto decía adiós, Liverpool sacó fuerzas de algún lado y le remontó a West Ham para vencerlo por 3-2 en Anfield por la fecha 27 de la Premier League.

Como tiene acostumbrado a todo aquel que mira fútbol, el equipo dirigido por Klopp inició con mucho dinamismo y encontró el gol a los 9 minutos con un remate de cabeza de Wijnaldum, quien conectó tras el centro desde la derecha de Alexander Arnold.

Sin embargo, la alegría no duro mucho, ya que con la misma moneda le pagaron los Hammers solo tres minutos después, con Issa Diop marcando el empate de cabeza. Con la visita replegada, el primer tiempo terminó igualado.

La segunda mitad inició con un golados de los de Moyes, quienes voltearon el marcador. No obstante, la suerte estaba del lado de los Reds. A los 68', Salah remató de zurda y la pelota se escapó entre las piernas de Fabianski para el 2-2 parcial.

Aunque eso no fue todo, con el impetu de buscar los tres puntos y el empuje incondicional de Anfield, Sadio Mané le dio la victoria al conjunto de Merseyside a los 81' y controlaron la pelota hasta el final, incluso con un gol anulado desde el VAR al senegalés por offiside.

De esta forma, Liverpool sigue con su paso perfecto, o casi perfecto, en Premier League y llegó a las 79 unidades, esperando por seguir aumentando récords y diferencias cuando visite a Watford el próximo sábado 29.