Open

Premier League

Liverpool habría hecho una oferta a Porto por Luis Díaz

03/12/21 - 07:53
¿De los rumores a los hechos? Durante las últimas...

¿De los rumores a los hechos? Durante las últimas semanas el nombre de Luis Díaz ha sido fuertemente vinculado al gigante inglés dirigido por Jürgen Klopp, al punto de asegurarse que el técnico alemán pidió al guajiro como refuerzo.

Sin embargo, solo hasta este miércoles se vieron los primeros pasos firmes por parte del Liverpool para intentar contratar al extremo revelación de la Selección Colombia, de acuerdo  lo han informado los diarios de la ciudad de Liverpool.

Según lo conocido, los Reds pasaron del seguimiento e interés inicial a la oferta concreta hacia el Porto tras manifestar que están dispuestos a desembolsar 42 millones de libras (casi 50 millones de euros) por Díaz.

Fabio Jiménez, representante del ex-Junior, les habría respondido a los ingleses que 'Los Dragones' esperan por lo menos 52 millones de libras (58 millones de euros) para sentarse a negociar. Vale recordar que 'Lucho' tiene una cláusula que asciende a los 80 millones de euros.

Por lo pronto Díaz se ha encargado de que los grandes clubes de Europa pongan sus ojos sobre él gracias a las destacadas actuaciones en Portugal desde su llegada misma. Atlético de Madrid fue otro de los clubes del que se dijo estar observando al talentoso extremo.

Foto: Getty