Open

Premier League

Liverpool goleó a Watford para seguir prendido arriba

16/10/21 - 09:51
Se terminó el fútbol internacional de la fecha FIFA y regresaron las mejores ligas...

Se terminó el fútbol internacional de la fecha FIFA y regresaron las mejores ligas europeas con la Premier League como atractivo con la victoria de Liverpool por 5-0 frente a Watford en Vicarage Road para subirse a la punta momentáneamente.

Para no dejar que el invicto corra en la liga inglesa corra peligro en ningún momento, los Reds se pusieron en ventaja bien rápido a los nueve minutos de juego con la anotación de Sadio Mané, quien recibió de Mohamed Salah para abrir el marcador.

Con el dominio total del encuentro, los de Merseyside aumentaron la ventaja recién sobre el final del primer tiempo con la asistencia de James Milner para que Roberto Firmino remate sin oposición de cara al arco.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Klopp tenía los tres puntos en el bolsillo, pero eso no importó: en una ráfaga de minutos puso cifras de goleada. Primero fue nuevamente el brasileño, quien tomó un rebote en el área chica y puso el tercero a los 52', mientras que a los 54' Salah hizo el suyo después de una buena jugada individual que terminó con un zurdazo inatajable.

Sobre el final del partido, las energías habían cambiado por las sustituciones en los visitantes, pero igualmente los Reds se las arreglaron para conseguir la manita mediante el hat-trick firmado por Firmino.

Con este resultado, Liverpool llegó a las 18 unidades en lo más alto de la Premier League y pasó a Chelsea por dos puntos, aunque los Blues todavía tienen que jugar su respectivo encuentro de la jornada.

Foto: Liverpool FC