Open

Premier League

Liverpool goleó al Arsenal

03/04/21 - 16:56
Liverpool tomó una bocanada de confianza y afiló sus armas ante el Arsenal, con una goleada...

Liverpool tomó una bocanada de confianza y afiló sus armas ante el Arsenal, con una goleada (0-3) que les predispone para medirse al Real Madrid la próxima semana en la Liga de Campeones. 

Un doblete de Diogo Jota, que actuó como revulsivo desde el banquillo, y un tanto de Mohamed Salah, sirvió para que los 'reds' lleguen con los ánimos por las nubes después de una temporada irregular y carente de este tipo de alegrías y goleadas.

A tres días de enfrentarse al Real Madrid en los cuartos de la Liga de Campeones, Jürgen Klopp, además, dio todas las pistas necesarias a los blancos sobre cómo formará el miércoles.

La pareja de centrales ya está definida. El canterano Nathaniel Phillips y el fichaje de invierno Kabak serán los elegidos. Los laterales serán para Andy Robertson y Trent Alexander-Arnold, que además estará descansado ya que no fue con la selección inglesa.

Thiago Alcántara y Fabinho son fijos. Su acompañante está más abierto. Puede ser Curtis Jones o Giorginio Wijnaldum y arriba estarán seguro Sadio Mané y Mohamed Salah y si Klopp atiende al momento de forma se decantará por Diogo Jota y no por Roberto Firmino.