Open

Premier League

Liverpool golea sin piedad en la Copa

24/09/20 - 16:42
Liverpool sacó chapa de su fortaleza y se despachó con una goleada ante Lincoln City por la EFL Cup...

Liverpool sacó chapa de su fortaleza y se despachó con una goleada ante Lincoln City por la EFL Cup. Por la 3ª ronda, los Reds evidenciaron su superioridad al vencer por 7-2 al equipo de la tercera división del fútbol inglés en el LNER Stadium. 

La goleada de los últimos campeones de la Premier League se encaminó a partir de los 9 minutos tras un tiro libre de Xherdan Shaqiri. La misma cantidad de tiempo sucedió para el segundo tanto, ya que, luego de una error en la salida del local, Takumi Minamino estiró la distancia con un remate lejano hacia el palo derecho.

Con un dominio marcado tanto en el juego como en el resultado, los Reds alcanzaron el tercero a los 32' por intermedio de Curtis Jones. Y otra vez, el jugador de 19 años firmó su doblete cuatro minutos después para el cuarto gol a favor del cuadro de Merseyside.

Sobre el comienzo del segundo tiempo, el elenco de Merseyside buscó extender la brecha y lo hizo gracias a Minamino, quien también sentenció su doble festejo tras un rebote del arquero.

A los 61', Tayo Edun descontó para Lincoln, aunque unos minutos después Marko Grujic convirtió el sexto para los de Jürgen Klopp. Al instante, Lewis Montsma logró el segundo para los locales, mientras que Divock Origi puso punto final a la goleada de los Reds.

Con este triunfo abultado, los Reds se metieron en la ronda de los 16 mejores de la Copa de la Liga de Inglaterra, llave en la que enfrentará a Arsenal, sin antes enfrentarlo por el torneo doméstico el próximo lunes.