Open

Premier League

Liverpool ganó y aseguró su presencia en la Champions

23/05/21 - 12:22
Liverpool completó un cierre perfecto de temporada en la Premier...

Liverpool completó un cierre perfecto de temporada en la Premier. El conjunto de Jurgen Klopp ganó cuatro partidos consecutivos, remontó en la tabla y, de esa manera, obtuvo su premio: clasificó a la próxima Champions.

Parecía que los Reds se quedarían fuera de la máxima competición europea cuando, a mediados de temporada, no paraban de acumular resultados negativos. Pero el triunfo por 2-0 ante Aston Villa de este domingo les bastó para superar a Leicester y Chelsea y acabar terceros en la clasificación.

Los grandes protagonistas de la jornada en Anfield fueron los delanteros de Liverpool: Sadio Mané se vistió de goleador por duplicado, mientras que Firmino y Salah fueron los asistidores.

En el primer tiempo, tras un tiro de esquina desde la izquierda, el brasileño se encontró con la pelota, y luego de que le rebotara en la pierna, el senegalés solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

A los 74 minutos, mientras tanto, Mané se encargó de sentenciar el pleito con un remate de zurda tras un pase de Mohamed Salah.

Así las cosas, Liverpool cerró una pobre temporada cumpliendo su último objetivo.