Open

Premier League

Liverpool gana con gol de último minuto

02/12/18 - 15:47
El Liverpool se encontró con un milagro en forma de fallo de Jordan Pickford, portero del Everton, quien 'regaló' el gol de la victoria a Divock...

El Liverpool se encontró con un milagro en forma de fallo de Jordan Pickford, portero del Everton, quien 'regaló' el gol de la victoria a Divock Origi en el derbi de Merseyside, resultado que permite que los Reds sigan la estela del Mancheser City en la tabla.

Los de Jürgen Klopp se quedan a dos puntos del City gracias a uno de los errores de la temporada, personificado en la figura de Pickford, meta titular de la selección inglesa.
Con el tiempo ya cumplido, el Liverpool colgó una falta al área. Virgil Van Dijk, en la frontal, remato la pelota, de forma defectuosa, al cielo de Liverpool.

El esférico cayó sobre el larguero de la portería del Everton y Pickford no acertó a despejarlo, dejándolo muerto sobre la línea de gol, y Origi marcó a puerta vacía al 90+6'.

Antes, pese a que los Reds dispusieron de oportunidades en la primera parte, Mohamed Salah no estuvo acertado y desperdició varias ocasiones que hubieran puesto al Liverpool por delante en el marcador.