Open

Premier League

Liverpool derrotó a Crystal Palace para mirar a todos desde arriba

18/09/21 - 13:51
Liverpool se impuso por 3-0 a Crystal Palace en Anfield con goles de Sadio Mané...

Liverpool se impuso por 3-0 a Crystal Palace en Anfield con goles de Sadio Mané, Mohamed Salah y Naby Keita. El equipo de Jurgen Klopp es el único líder de la Premier League a la espera de los compromisos de Manchester United, Chelsea y Everton.

Wilfried Zaha estuvo cerca de abrir el marcador para el conjunto visitante en el amanecer del partido con un cabezazo que fue bien tapado por el Alisson Becker, y los Reds respondieron con una gran ocasión desperdiciada por Jordan Henderson.

El dominio de Liverpool careció de profundidad hasta el tramo final del primer tiempo, cuando los dueños de casa apretaron el acelerador. Thiago Alcántara y Diogo Jota no pudieron batir a Vicente Guaita, pero Mané lo logró antes del descanso después de un rebote en el área chica.

Crystal Palace creció en el segundo tiempo, pero no llegó al empate gracias a las grandes intervenciones de Alisson, y Salah se encargó de darle tranquilidad a la afición local con el 2-0 cuando restaban diez minutos para el cierre del encuentro.

Los primeros goles del equipo de Klopp en el partido llegaron después de tiros de esquina y el tercero no fue la excepción. Keita recibió un rechazo de Guaita fuera del área y acertó con un bombazo para completar la faena.

Con cuatro victorias y un empate, Liverpool acumula 13 puntos en la tabla de la Premier y mira a todos desde arriba en el comienzo de la quinta fecha. El próximo martes 21 de septiembre visitará a Norwich por la tercera ronda de la Copa de la Liga.

Foto: Liverpool FC