Open

Premier League

Liverpool cumple en casa al vencer al Albion

08/07/20 - 16:55
A pesar de ya tener la Premier League en su palmarés, Liverpool no afloja y, aunque no le fue fácil...

A pesar de ya tener la Premier League en su palmarés, Liverpool no afloja y, aunque no le fue fácil, derrotó 3-1 a Brighton and Hove Albion en el Falmer Stadium.

Con ayuda de los locales después de una mala salida en defensa, Keita recuperó el balón en el borde del área y asistió a Mohamed Salah, quien marcó el gol tras un sutil remate de zurda. Sin embargo, solo dos minutos después, el egipcio se convirtió en pasador para el gran tanto de Jordan Henderson luego de un potente derechazo.

Sin embargo, tras asentarse en el partido, Leandro Trossard descontó sobre el final del primer tiempo para los dueños de casa y así darle una luz de esperanza de poder lograr la igualdad.

En la segunda mitad, fue recién hasta los 75' cuando los Reds aumentaron la ventaja tras un tiro de esquina perfectamente ejecutado por Andrew Robertson que conectó de cabeza Salah.

De esta forma, Liverpool alcanzó las 92 unidades a falta de cuatro fechas y solo pelea contra sí mismo para ver la cantidad de puntos a las que llega, teniendo un máximo posible, en estos momentos, de 104 si es que gana todos los duelos de acá al final.