Open

Premier League

La Premier valora jugar partidos con menos tiempo de duración

05/05/20 - 17:23
Una de las grandes incógnitas que asalta a los aficionados no es sólo cuando podrá volver el fútbol...

Una de las grandes incógnitas que asalta a los aficionados no es sólo cuando podrá volver el fútbol, si no las medidas que se tomarán para que vuelva. El director ejecutivo de la PFA, Gordon Taylor, ha explicado que una de las medidas que el sindicato de futbolistas en Inglaterra valora para la vuelta del fútbol tras el coronavirus pasa por reducir la duración de los partidos y que cada tiempo sea de menos de 45 minutos.

"No sabemos el futuro, lo que sí sabemos es qué propuestas se han presentado, qué ideas se han presentado, la posibilidad de tener más cambios, que en los partidos no se jueguen los 45 minutos completos en cada parte. 

Hemos hablado de estadios neutrales, se han presentado muchas cosas, hay que esperar esperar y ver cuáles son las propuestas y luego tener la cortesía de permitir que los dirigentes, entrenadores y jugadores puedan dar su opinión", explicó en una entrevista a BBC 4

Sobre la fecha para la vuelta del fútbol, el dirigente explica que "no esperaría que se jugaran partidos, si todo fuera positivo y prometedor, no pensaría en que haya partidos hasta mediados de junio".