Open

Premier League

La oferta del United por Saúl

25/07/21 - 13:40
El Atlético de Madrid sigue muy pendiente del futuro de Saúl Ñíguez...

El Atlético de Madrid sigue muy pendiente del futuro de Saúl Ñíguez. El canterano ha pedido salir y hay varios escenarios. Uno es que forme parte de la operación para traer a Antoine Griezmann al club colchonero. Otra, que se marche a la Premier. La tercera, que sea acabe quedando.

En este caso, con el FC Barcelona habiendo cerrado la posibilidad del trueque, aunque en el Atlético no la den por muerta la vía, los equipos de la Premier que están interesados quieren apretar.

El centrocampista del Atlético está en la lista de compras de verano del Manchester United. El jugador de 26 años ha estado en el radar del United durante algún tiempo, aunque su cláusula de compra de 135 millones de euros era un obstáculo obvio.

Sin embargo, en un contexto como el actual, el club inglés entiende que el equipo rojiblanco podría dar su brazo a torcer con una oferta menos gigantesca. Los ‘Red Devils’ estarían dispuestos a llegar a los 50 millones de euros. 

Así lo asegura el Daily Mail, que afirma que el United quiere un centrocampista de alto nivel con el Paris St Germain listo para hacer una oferta por Paul Pogba y Nemanja Matic , quienes compitieron contra el QPR el sábado, sopesando sus opciones.