Open

Premier League

La oferta del City por Harry Kane

01/01/21 - 13:00
Hace un tiempo se hablaría de cantidades que estarían, si no sobrepasándolos...

Hace un tiempo se hablaría de cantidades que estarían, si no sobrepasándolos, muy cerca de los 200 millones de euros por Harry Kane, pero la nueva realidad del fútbol, condicionada por la crisis del coronavirus, ha hecho que hayan cambiado las cosas al respecto. 

En este sentido, el último rumor de gran fichaje que agitaría la Premier League habla de que el Manchester City tendría preparados 100 millones de euros con los que pretendería hacerse con los servicios de Harry Kane.

Según Sport Bild, la mencionada cantidad es la que habría puesto sobre la mesa el conjunto dirigido por Pep Guardiola para convencer al Tottenham de José Mourinho de desprenderse de su gran estrella. A priori se antoja complicado que el cuadro ‘spur’ acepte la oferta teniendo en cuenta que no hace demasiado pedía más de 200 ‘kilos’ por el delantero inglés, de 27 años, pero es lo que se comenta en el rotativo alemán.
 

Se da la circunstancia de que el Manchester City estaría buscando un delantero de cara al próximo curso teniendo en cuenta que Sergio Agüero finaliza contrato en junio y por el momento no tiene asegurada su continuidad en el Etihad Stadium. 

Parece complicado que por tan solo 100 ‘kilos’ pueda hacerse con Harry Kane, pero habrá que estar atentos a lo que suceda al respecto.