Open

Premier League

Klopp ve como favorita al Chelsea en la FA Cup

02/03/20 - 16:17
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, afirmó este lunes en conferencia de prensa previa a...

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, afirmó este lunes en conferencia de prensa previa a los octavos de la FA Cup de este martes contra el Chelsea en Stamford Bridge que “no hay favorito, pero si lo hay son ellos (Chelsea) porque juegan en casa”. El pasado sábado el equipo de Anfield perdió por 3-0 en Vicarage Road contra el Watford, una derrota que puso fin a una racha de 18 victorias seguidas y 44 partidos sin perder en el campeonato inglés.

Klopp explicó que, entre los lesionados, Joe Gómez (a quien relevó un muy criticado Dejan Lovren contra el Watford) y James Milner vuelven al equipo. En cambio, Naby Keita es baja. Estas fueron las declaraciones del entrenador del Liverpool:

Sobre si alineará o no a jóvenes contra el Chelsea

La alineación se sabrá el martes por la noche antes del partido. No sabemos lo que hará el Chelsea. ¿Por qué deberíamos darles nosotros pistas de lo que haremos nosotros? Pero no alinearemos al equipo que jugó contra el Aston Villa y contra el Shrewsbury, eso seguro. Harvey Elliott no estará (jugará con los Sub-23 en Youth League el martes contra el Benfica). Habrá jóvenes pero veremos si de inicio. Queremos pasar. Ellos participarán en las celebraciones, si jugarán de entrada no lo sé”.

“Somos el Liverpool, siempre tenemos presión. Todo el mundo espera que ganemos al Chelsea y eso es difícil. Alinearán a un equipo experimentado. ¡Pedro, Giroud y Willians son un buen segundo equipo! No hay favorito, pero si lo hay es el Chelsea porque juega en casa”