Open

Premier League

Klopp sufrirá con Salah lo mismo que con Coutinho

21/03/18 - 10:04
Mohamed Salah está haciendo una tremenda campaña con el Liverpool que ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa...

Mohamed Salah está haciendo una tremenda campaña con el Liverpool que ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa. En ese sentido, Ian Wright, ex jugador de los Reds, tiene la "horrible sensación" de que el dinero acabará sacando al egipcio de Anfield, como pasó con Philippe Coutinho, actualmente en el Barcelona. 

El internacional egipcio marcó cuatro goles en el partido de Premier League ante el Watford, alcanzando los 36 tantos con el cuadro británico en su primera campaña en el club, récord que le quitó a Fernando Torres.

"Salah puede mantener este nivel espectacular en los próximos años, el mayor problema para el Liverpool es si continuará haciéndolo con la camiseta Red o lo hará de blanco como Galáctico en el Real Madrid. Sus grandes actuaciones en el club irónicamente podrían crearle un problema al propio Liverpool, ya que cuando el Madrid comienza su renovación ¿Alguien cree que Salah no vaya a estar entre los grandes candidatos?", dijo el ahora comentarista televisivo.

Wright cree que, al ser egipcio, Salah "no es un jugador que haya crecido en la cantera y su sueño sea triunfar en Anfield". "Es un chico de El Cairo que quiere triunfar en el fútbol y no tiene ningún vínculo con Inglaterra", señala.

"Tengo la horrible sensación de que, en lo que respecta a Liverpool y a Klopp, tendrán una situación similar a la de Philippe Coutinho más temprano que tarde. Y todos vimos cómo acabó aquello, con el brasileño yendo a Barcelona por un alto precio. De todas formas, hasta que llegue ese día disfrutaremos cada minuto de ver a Salah iluminando la Premier League", agrega.

Además de sus 28 goles en la liga de Inglaterra, Salah acumula otros siete en la Champions League y uno más en la FA