Open

Premier League

Klopp, satisfecho con el rendimiento de Liverpool

17/01/22 - 08:20
Jurgen Klopp destacó la determinación...

Jurgen Klopp destacó la determinación de Liverpool para conseguir el triunfo ante el "incómodo" Brentofrd. Sin sus dos máximas figuras, Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes se encuentran disputando la Copa Africana de Naciones, el conjunto rojo tuvo que trabajar de más para vencer al recientemente ascendido a la Premier League.

"Para ser honesto, es extremadamente incómodo jugar contra Brentford. Suelen jugar de manera diferente, pero la forma en que juegan contra nosotros es realmente difícil", le dijo Klopp a medios internacionales. 

Y agregó: "Hubo tantos momentos en los que la pelota estaba en el aire y en el momento en que estaba en el suelo, teníamos que empezar a jugar al fútbol. No fue siempre fluido, pero así es muy a menudo: las jugadas a balón parado pueden destrabar el partido. Ese fue el caso hoy".

Al mismo tiempo, Klopp remarcó que la paciencia fue clave para conseguir los goles en el segundo tiempo. "Necesitas paciencia. No puedes perder el enfoque o descuidarte. Tienes que mantenerte lleno de deseo incluso cuando no encuentras la dirección", explicó.

"Tuvimos que cambiar de bandas, jugar rápido y todo ese tipo de cosas. Realmente lo controlamos en la segunda mitad", cerró.

Liverpool alcanzó la segunda colocación de la tabla con su triunfo y quedó a once unidades de Manchester City, con un partido menos. 

Foto: Perform