Open

Premier League

Klopp: Salah va en camino del nivel futbolístico de Messi

20/03/18 - 09:10
Para Jürgen Klopp, director técnico de Liverpool, su jugador estrella Mohamed Salah está en proceso de alcanzar...

Para Jürgen Klopp, director técnico de Liverpool, su jugador estrella Mohamed Salah está en proceso de alcanzar el nivel futbolístico del que goza el argentino Lionel Messi.

“Sí, creo que Mo está en el camino. Eso es bueno", contestó el estratega tras ser cuestionado si el egipcio ya podía ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo junto a La Pulga, esto tras los cuatro goles que marcó el 'Faraón' al Watford.

“No pienso que Mo quiera o alguien más ser comparado con Lionel Messi. Parece que lleva 20 años haciéndolo. El último jugador que conozco que tuvo la misma influencia en el nivel de un equipo fue Diego Maradona, otro argentino.

“Sí, Mo está en un camino fantástico, eso es seguro. Pero como siempre en la vida, si tienes las habilidades, tienes que mostrarlas constantemente", agregó el timonel.

Asimismo Klopp destacó lo importante que es el jugador africano para su escuadra, además de que recalcó lo mucho que les gusta jugador él a sus pupilos.

“Su consistencia es muy buena para nosotros, nos ayuda bastante. Los chicos aman jugar junto a él y él ama jugar con ellos, así que es bueno. Siempre necesitas en un juego alguien que lleve a la bola a la línea”, mencionó.  

Tras 31 jornadas disputadas en la Premier League, Mohamed Salah se encuentra en la cima de la tabla goleadora con 28 tantos, cuatro más que Harry Kane, su más cercano perseguidor.