Open

Premier League

Klopp: Salah está bien

05/05/19 - 09:22
El entrenador del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, se mostró tranquilo por el estado...

El entrenador del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, se mostró tranquilo por el estado del egipcio Mohamed Salah, retirado en camilla tras un golpe en la cabeza con el portero del Newcastle y que fue sustituido por el belga Divock Origi.

"Vio el final del partido dentro del vestuario. Se encontraba bien", dijo Klopp al final del encuentro en St. James Park, de donde salió con los tres puntos tras ganar por 2-3.

Salah fue retirado en camilla en el minuto 73 tras recibir un golpe en la cabeza con el meta local Martin Dubravka. Rápidamente fue introducido en el interior del estadio donde fue examinado. 

Klopp se mostró tranquilo.

El preparador germano elogió a sus jugadores después de conseguir la victoria a cuatro minutos del final para prolongar hasta el final la puja con el Manchester City por el título de la Premier.

"La forma en que jugó Newcastle nos complicó. Es realmente difícil solventar todas estas situaciones", indicó el técnico del Liverpool que el martes recibirá en Anfield al Barcelona en la Vuelta de la Liga de Campeones.