Open

Premier League

Klopp "Gracias a Dios, el fútbol tiene dos tiempos"

03/10/21 - 17:08
En Anfield, Liverpool y Manchester City repartieron puntos tras el empate...

En Anfield, Liverpool y Manchester City repartieron puntos tras el empate 2-2 que deja a ambos sin chances de ser líderes. Sin embargo, Jürgen Klopp sabe que pudo ser peor para sus dirigidos y se refirió al cambio de actitud entre el primer y el segundo tiempo.

"Gracias a Dios, un partido de fútbol tiene dos tiempos. Estamos muy contentos por la segunda mitad y no tanto por la primera. Hicimos muchas cosas mal en la primera mitad, así que nunca entramos en el juego", le dijo el técnico alemán tras el partido de Premier League.

Y agregó: "No jugamos bien al fútbol, así que me alegré mucho de escuchar el silbato del medio tiempo, probablemente el momento más especial de mi carrera. Quería ganar el partido, pero estoy feliz de que hayamos conseguido un punto".

Sin embargo, el primer tiempo preocupó y mucho en los Reds, que se vieron completamente superados por los Ciudadanos, aunque por fortuna gracias a la defensa y al arquero mantuvieron el cero en el marcador hasta ese momento.

"Probablemente estuvimos por debajo de la media en la primera mitad, muy pasivos con y sin balón. Es casi como si hubiéramos caído en manos de City. Fue la peor parte que jugamos contra ellos. Me alegré mucho cuando escuché el silbato del entretiempo", redondeó el teutón.

Por último, Klopp cerró: "Tuvimos que ajustar muchas cosas. La segunda mitad fue completamente diferente. Estoy contento con el marcador solamente porque logramos el empate a pesar de esa primera mitad".

​FOTO: Perform