Open

Premier League

Kevin De Bruyne quiere renovar con el City

16/11/20 - 09:12
Kevin De Bruyne confesó que quiere continuar su carrera en Manchester City...

Kevin De Bruyne confesó que quiere continuar su carrera en Manchester City, luego de confirmar sus intenciones de extender su vínculo.

El futuro del belga ha sido el tema de discusión y, en este marco, el club intentaría renovar al centrocampista con un nuevo contrato de cinco años.

El jugador, de 29 años, que llegó procedente de Wolfsburgo en 2015, tiene un acuerdo firmado con los Citizens hasta 2023.

Cuando se le preguntó sobre su futuro tras la victoria de Bélgica sobre Inglaterra por la Nations League, De Bruyne dijo a VTM Nieuws: "Estoy en un buen club, con buenos dueños".

"Estamos en conversaciones, no avanzamos. Por el momento estoy haciendo las conversaciones yo mismo. Me gustaría quedarme en el club, así que es fácil. Si no quisiera quedarme, haría falta alguien para mediar. Pero cuando quieres quedarte, no es tan difícil", amplió el nacido en Drongen.

Desde que se uniera al City hace cinco años, De Bruyne obtuvo dos títulos de Premier League, cuatro Copas de la Liga (EFL), una FA Cup y una Community Shield.

En 161 apariciones en la liga inglesa, el mediocampista belga suma 110 victorias, sólo 23 derrotas, 37 goles y 69 asistencias para el City.