Open

Premier League

James Rodríguez reaparecerá con el Everton ante el Fulham

12/02/21 - 16:52
Las lesiones y las sanciones...

Las lesiones y las sanciones han sido un dolor de cabeza constante a lo largo de la temporada para Carlo Ancelotti en Everton. Ha sido una montaña rusa de altas y bajas: cuando recupera un jugador clave, pierde otro, y así sucesivamente. Por eso es que ha tenido que rotar su nómina para poder cumplir con lo apremiante que es la Premier League, a la par de la Copa FA.

En este caso, el italiano habló de cara al duelo con Fulham, de este domingo, y confirmó que James Rodríguez estará de vuelta luego de estar unos días alejado por un dolor en la pantorrilla de su pierna derecha.

"Vuelven Andre Gomes, James y Josh King. Son buenas noticias sabiendo lo que hemos vivido esta temporada. Son fichas importantes para lo que queremos hacer este domingo en un duelo que seguramente será muy complicado" dijo durante la rueda de prensa este viernes.

Sobre el colombiano, Carleto agregó: "James se siente bien, entrenó con normalidad y creo que podría ser de la partida. Ya veremos antes del partido qué sucede". Vale recordar que el volante no estuvo en el triunfo por la FA ante el Tottenham y que en su última salida marcó un golazo en el empate 3-3 con Manchester United en Old Trafford.

A la par de los regresos, Ancelotti también informó de dos bajas sensibles para esta fecha: Jordan Pickford, que aún se mantiene al margen del grupo y el goleador Dominic Calvert-Lewin.