Open

Premier League

James Rodríguez listo para volver con el Everton

03/04/21 - 09:47
El esperado regreso a competencia de James Rodríguez está a pocos días de concretarse...

El esperado regreso a competencia de James Rodríguez está a pocos días de concretarse, luego de una larga recuperación que tuvo al futbolista al margen de los últimos partidos del Everton.

Tanto Carlo Ancelotti como el propio Rodríguez, habían señalado la fecha del 5 de abril como la más posible para la reaparición en cancha, aprovechando los días de descanso y puesta a punto que ofrecieron las jornadas de eliminatorias en Europa.

Así, a tres días del compromiso y preguntado por el estado del colombiano, el italiano confirmó la buena noticia: "James está en buenas condiciones, ha entrenado bien en este parón, está motivado y aportará más calidad a nuestro ataque".

Días atrás, el club compartió en sus redes sociales algunos videos mostrando los trabajos de campo y adaptación del volante, en los cuales se le vio en plenitud de condiciones, dando a entender que será titular nuevamente.

Además de James, Ancelotti confirmó que los jugadores Olsen, Gbamin, Davies y Godfrey podrán ser tenidos en cuenta por él para recibir al Crystal Palace. Por su parte Pickford, Bernard, Delph y Doucouré continúan en sus procesos para superar algunas lesiones.