Open

Premier League

Intenso empate entre el Chelsea y Arsenal

21/01/20 - 16:30
Chelsea y Arsenal hicieron tablas (2-2) en su encuentro...

Chelsea y Arsenal hicieron tablas (2-2) en su encuentro destacado de la fecha 24 de la Premier League. Los dos grandes de Inglaterra disputaron un partidazo que tuvo grandes emociones en los instantes finales.

Una de las jugadas claves del partido ocurrió en el primer tiempo, cuando David Luiz bajó dentro del área a Abraham y el árbitro cobró penal, además de mandar a los vestuarios al defensor brasileño. 

Jorginho cambió la pena máxima por gol, en lo que parecía que sería un trámite sencillo para los Blues después de quedar con un hombre de más. Pero nada de eso fue así.

Arsenal aguantó el resto del partido, hasta que tuvo su chance de lastimar: en una contra, otro brasileño, Martinelli, se fue solo tras un resbalón del francés Kanté y batió con un remate cruzado al arquero Kepa.

Un resultado impensado, pero que minutos más tarde volvería a quedar viejo. Es que César Azpilicueta, empujando la pelota tras un centro desde la izquierda, puso otra vez en ventaja a Chelsea a pocos minutos del cierre.
 

Sin embargo, cuando los Blues se disponían a festejar con su gente, apareció el español Héctor Bellerín, con un desparo letal de zurda, para marcar el 2-2 definitivo en Stamford Bridge.
 

Con este resultado, Chelsea se perdió una gran chance de asentarse aún más en el cuarto puesto de la Permier, mientras que Arsenal sumó su tercer empate al hilo, aunque este posiblemente es más valioso que los anteriores por cómo lo consiguió.